Sistema de reservas
Aplicación de calendario para sitios web
Symcalia es un sistema de reservas que se integra perfectamente en su sitio web y carrito de compras.
Funciona en todos los dispositivos
Administre sus reservas de la manera que desee, desde su casa, en la oficina y mientras viaja.
Las interfaces intuitivas se adaptan al tamaño de su pantalla y su calendario se sincroniza automáticamente.
Recibe pagos al instante
Sus clientes pueden pagar online o personalmente.
Perfectamente integrado en su sitio web
Sin instalaciones técnicas. Symcalia optimiza su tiempo.
Precios transparentes
Trabaja menos, automatiza más
Deje que su sitio web trabaje para usted. Sus clientes podrán seleccionar fecha y hora deseados, confirmar su reserva y pagar online.
Cuando llegue un nuevo pedido recibirá una notificación por correo electrónico o mensaje instantáneo. El calendario le brindará una descripción clara de su agenda.
Preguntas frecuentes
- ¿Puedo usar Symcalia para otras categorías?
- Sí, Symcalia es una solución para todo tipo de negocios y se puede utilizar para todo tipo de reservas, citas y eventos.
- ¿Cómo creo un sitio web?
- Puede crear un sitio web o una tienda web utilizando la plataforma EasyWebshop. Con la gestión de productos puede agregar el calendario.
- ¿Necesito instalar una aplicación?
- No, Symcalia está basado en la web, no tiene que instalar una aplicación ni darle acceso a su teléfono.
- ¿Cuál es el precio de la tienda web?
- Para utilizar Symcalia necesita la versión Business. El precio es Mex$ 1 490,00 al mes e incluye todas las funciones, nombre de dominio y buzón de correos.