Servicio de soporte
Soporte sin cuenta
Nos complace ayudarle en inglés, alemán, francés, español y neerlandés. Para servicios adicionales como soporte urgente y asistencia para desarrolladores, primero inicie sesión.

- Póngase en contacto cómodamente
- Asistencia rápida (generalmente en menos de una hora durante el horario comercial)
- Ayuda real, sin IA ni chatbots
- ¿Cómo puedo contactarles?
- Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto de nuestro sitio web. Para prevenir el abuso, el formulario cuenta con protección antispam integrada. Para demostrar que es humano, puede completar un breve cuestionario, realizar un micropago de Mex$ 21,95 o iniciar sesión.
- ¿Puedo contactarles por teléfono?
- Para mantener nuestros precios accesibles para las pequeñas empresas, hemos decidido centrarnos en un servicio de soporte en línea. Esto, desde luego, no ha supuesto una merma en la calidad del servicio, como muchos de nuestros clientes fieles han confirmado. Lea la historia completa en la página de preguntas frecuentes sobre el soporte telefónico.
- ¿Cuándo recibiré una respuesta?
- Hacemos todo lo posible por responder a todas las consultas de forma rápida y precisa. Durante el horario comercial, normalmente tardamos menos de una hora. Asegúrese de que su dirección de correo electrónico sea correcta, funcione y que su buzón tenga suficiente espacio de almacenamiento. La publicidad no deseada, así como los mensajes groseros u ofensivos, no recibirán respuesta.
- ¿Disponen de documentación o wiki?
- Sí, disponemos de una documentación y preguntas frecuentes (FAQ) actualizadas donde podrá encontrar casi todas las respuestas.
Ticket ID
Compruebe si ha recibido respuesta a una pregunta anterior.