Blog
EasyWebshop viene con un blog y función RSS incluida. Publicar contenidos valiosos y actualizaciones periódicas ayudará a crear una audiencia y será un motivo para que los visitantes vuelvan a su sitio web.
Puede encontrar la función blog en Marketing > Blog.
Fuente RSS
RSS (Really Simple Syndication) es un formato de fuente web que permite a sus visitantes acceder a actualizaciones de noticias en línea en un formato estandarizado y legible por ordenador. Permite a los sitios web publicar información actualizada con frecuencia, como entradas de blog, artículos de noticias o podcasts, a los que los usuarios pueden suscribirse mediante un lector RSS.
Aunque el RSS data de 1999, sigue siendo popular entre muchos internautas que prefieren leer los artículos de noticias en su interfaz de preferencia. Algunos lectores de RSS:
- Feedly
- Feedbin
- Feeder (código abierto Android)
- Miniflux (código abierto)
- Thunderbird (código abierto)
Cuando crea un blog, se crea automáticamente un canal RSS para usted en sudominio.com/rss. El icono RSS aparece en la parte inferior de la página del blog. Sus visitantes pueden utilizarlo para suscribirse a su canal RSS.
Añadir un mensaje de blog
Haga clic en el botón Añadir nuevo mensaje.
- Idioma
- Establezca el idioma de su mensaje. Si tiene una tienda multilingüe, puede crear un blog para cada idioma.
- Título
- El título de su mensaje. Piénselo bien. El título tiene que contener palabras clave y atraer la atención de sus visitantes.
- Descripción para los motores de búsqueda
- Esta breve descripción es indexada por los motores de búsqueda. Piense en las palabras clave!
- Foto
- Agregando una foto, puede llamar la atención de sus visitantes. Para una mayor visibilidad en los motores de búsqueda, la foto recibe el mismo nombre y atributo ALT que el título de su mensaje.
- Mensaje
- El mensaje de la noticia o del blog. Si lo desea, puede añadir fotos adicionales aquí.
- Visible
- Con esta opción puede elegir si desea mostrar el artículo del blog en su página web.
- Comentarios de clientes
- Esta opción le permite añadir un formulario de comentarios para que sus clientes puedan añadir comentarios a su artículo de blog.
Al añadir su primer artículo de blog visible, se creará automáticamente una nueva página Blog con la palabra clave [WEBSHOP_BLOG] en ella. Esta es la página con una visión general de los mensajes de su blog. Cuando haya más de 24 mensajes de blog, se añadirán números de página para navegar a los mensajes de blog más antiguos.
Puede editar y optimizar esta página para los motores de búsqueda con el CMS. Por ejemplo, puede cambiar Blog por Noticias. También puede insertar la palabra clave [WEBSHOP_BLOG] en otras páginas o en páginas nuevas.
Edición y eliminación de mensajes del blog
Puede editar o borrar un mensaje haciendo clic en el botón Leer más de la vista general. En la parte inferior encontrará los botones Editar y Borrar.
Gestión de reseñas o respuestas de visitantes
Puede responder a los comentarios añadidos por sus visitantes o puede eliminarlos. Haga clic en el botón Leer más del mensaje deseado en la vista general. En la parte inferior encontrará los comentarios de sus clientes.
Preguntas frecuentes sobre el blog de la tienda web
- ¡Ayuda, mi blog ha desaparecido!
- Es posible que haya borrado la página de CMS de su blog. Puede añadir una nueva página y añadir la palabra clave [WEBSHOP_BLOG] a la cabecera o al pie de página.
Página siguiente: Listas de deseos
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Metaetiquetas - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Módulo: Libro de Visitas - Guestbook
- Contacto con el servicio de soporte técnico