Seleccione la versión deseada
La aplicación cuenta con cuatro versiones de tiendas online. Las versiones se diferencian en el número de funcionalidades y el precio. Las versiones Professional y Business tienen el mayor número de opciones. Siempre que lo desee puede realizar un cambio de versión.
Versión Free
El objetivo principal de la versión Free es que usted pruebe el software, conozca sus funcionalidades y su facilidad de uso. ¡Siéntase libre de experimentar!
La versión gratuita es limitada en el tiempo. Recibirá un correo electrónico cuando finalice su período de prueba.
Versión Basic (Sitio web catálogo)
Esta versión tiene un precio muy económico, es ideal si lo que quieres es un sitio web para mostrar un catálogo de productos. Esta versión incluye el hosting y un nombre de dominio, permite personalizar todas las páginas del sitio y duplicar las páginas nuevas. El carrito de compras puede ocultarse y así crear un sitio web catálogo perfectamente organizado.
Versión Professional
La versión profesional tiene todo lo necesario para la venta online profesional y también a un precio bastante económico. Incluye pagos online automáticos, cálculo automático de los gastos de envío entre otras múltiples funcionalidades.
Versión Business
Esta versión cuenta con todas las funcionalidades de la versión Professional y con una serie de funcionalidades extras que le permitirán el uso avanzado de su tienda. Es la versión Full option, todas las opciones, sin limitaciones. Las características adicionales incluyen, entre otras: el módulo boletín de noticias, facturación automática, módulo de descuentos y recargos, versión para móviles, sistema de reservaciones.
Funcionalidades y precios
- Ver la descripción general de las funcionalidades y los precios
- Ver una lista detallada de las funcionalidades
Todas las versiones de tienda online son prepagadas. Usted no tiene compromisos de permanencia, puede eliminar su tienda en cualquier momento. Recibirá un recordatorio 30 días antes de que se su tienda alcance la fecha de vencimiento. Asegúrese de que el próximo pago llegue a tiempo para que la tienda continúe trabajando sin interrupción.
Cambiar versión
Puede modificar la versión de su tienda en el menú Configuración > Cambiar versión.
Un cambio de versión se puede hacer a una versión superior o a una versión inferior y se realizará por 1, 3 ó 12 meses. Después de este período, recibirá un correo electrónico dónde le preguntaremos si quiere continuar, si no lo desea, su tienda cambiará automáticamente a la versión gratuita.
Cuando se realiza un cambio entre las diferentes versiones de tienda, NUNCA se pierden las categorías ni los productos. Así que usted puede "llenar" su tienda en la versión gratuita y luego cambiar a una versión de pago.
Supongamos que usted decide comprar la versión Professional por 12 meses, pero después de dos meses decide cambiar a la versión de tienda Business. A su nuevo pedido le sustraeremos el precio de los 10 meses de Professional que no agotó y sólo deberá abonar la diferencia.
Balance de la cuenta
Si lo desea puede agregar saldo a su cuenta de EasyWebshop.
Cómo añadir saldo a la cuenta | En que utilizar el saldo de la cuenta |
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Cuando tiene saldo en su cuenta, al total de su próximo pedido se le reduce automáticamente la cantidad que tenga. El tipo de divisa del saldo de la cuenta siempre será euros.
Página siguiente: Crear una nueva tienda online
- Introducción
- Seleccione la versión deseada
- Crear una nueva tienda online
- Visión general de la cuenta
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Metaetiquetas - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Módulo: Libro de Visitas - Guestbook
- Contacto con el servicio de soporte técnico