Historial de registros

Aumentar textoReducir texto

RegistrosLos registros le permiten realizar un seguimiento de los eventos importantes que ocurren en su tienda virtual. Utilice los registros para comprobar si los correos electrónicos se han enviado correctamente y para comprobar la actividad de inicio de sesión en su tienda web.

Navegue hasta Configuración > Más opciones > Registros.

Imagen de la escritura en un cuaderno de bitácora de una tienda

Se registran los siguientes datos:

  • Pedidos de los clientes
  • Correos electrónicos de y a clientes
  • Intentos de inicio de sesión exitosos y fallidos en su cuenta
  • Correos electrónicos importantes de EasyWebshop

Los registros sólo le indicarán si el correo electrónico se envió correctamente desde nuestros servidores. Si un correo electrónico enviado con éxito no llega a su destino, existe un problema en el extremo receptor. El problema más común es un filtro antispam mal configurado que bloquea los correos electrónicos. En este caso, póngase en contacto con el servicio de asistencia del extremo receptor o utilice otra dirección de correo electrónico. El servicio de asistencia de EasyWebshop sólo puede ayudarle si el buzón de destino es proporcionado por nosotros.

La llegada de un correo electrónico al buzón de destino no implica que el receptor lo haya descargado, abierto o leído.

Los registros se borran al cabo de 3 años. No confíe en ellos para almacenar datos a largo plazo.


Página siguiente: Notificaciones instantáneas en smartphone

Wiki de inicio



Preguntas frecuentes Contacto

Condiciones de venta Declaración de privacidad 2009 ‑ 2024 EasyWebshop