Comentarios de clientes

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FeedbackEasyWebshop proporciona la función comentarios de clientes para su tienda, sus productos y publicaciones en el blog. Esta función puede ser utilizada por todos nuestros clientes de forma gratuita.

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Para su tienda y pedidos
Los comentarios que realicen sus clientes sobre su tienda se muestran en nuestro directorio. Esto beneficia a su tienda en los motores de búsqueda, ya que las valoraciones de estrellas se indexan.

Para sus productos
Sus clientes pueden realizar comentarios sobre los productos que han comprado. Puede activar esta función y gestionar los diferentes comentarios sobre sus productos en gestión del producto Avanzado > Comentarios.

Para sus publicaciones del blog
Sus clientes pueden añadir comentarios a sus publicaciones del blog. Puede activar esta función y gestionar los comentarios en cada publicación de forma individual en Marketing > Blog.

¿Quién puede escribir un comentario?

  • Solo los clientes podrán escribir comentarios.
  • Un comentario por pedido, producto o publicación.

Invite a sus clientes a escribir un comentario

Puede habilitar el correo electrónico de invitación a escribir un comentario en Marketing > Comentarios de clientes.

El correo electrónico puede personalizarse en Configuración > E-mails automáticos. Asegúrese de incluir el enlace de invitación a escribir un comentario: este enlace da permiso a su cliente para añadir un comentario.

Responder a los comentarios

  • Para responder a los comentarios sobre su tienda o pedidos vaya a Marketing > Comentarios de clientes
  • Para responder a los comentarios sobre sus productos vaya a Gestión > Productos
  • Para responder a los comentarios sobre el blog vaya a Marketing > Blog

Cuando responda a los comentarios realizados, hágalo de forma positiva y constructiva. A menudo, los clientes nuevos leen los comentarios para hacerse una idea del servicio que ofreces.

Mostrar la satisfacción de los clientes de su tienda

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Puede añadir a su tienda el widget de satisfacción de los clientes en Marketing > Comentarios de clientes.

Eliminar comentarios de clientes

Eliminar comentarios de clientes es un tema delicado. Cuando una venta sale mal, normalmente la historia tiene dos puntos de vista. Algunos sitios de comentarios permiten eliminar comentarios si pagas por ello. Esta es una actividad vergonzosa que arruina la credibilidad del sitio de comentarios.

Los comentarios sobre su tienda se muestran en nuestro directorio. No permitimos eliminarlos y no puede pagarnos para hacerlo. Su cliente puede eliminar el comentario realizado accediendo a su cuenta, en el resumen del pedido o mediante el enlace de invitación a escribir un comentario enviado a su correo electrónico.

Los comentarios de productos y del blog se muestran en su tienda online. Puesto que es su tienda, puede decidir qué comentarios mostrar y cuáles no. Estos comentarios si pueden eliminarse.

EasyWebshop no elimina comentarios por petición. No hay excepciones a esto, ya que pone en peligro la credibilidad de los otros comentarios.

Preguntas frecuentes sobre las revisiones

No hay forma de añadir un comentario
  • El cliente tiene que haber iniciado sesión o utilizar el enlace de invitación enviado a su correo electrónico.
  • Para comentarios sobre pedidos, no se puede escribir un comentario si el estado del pedido es «Pedido recibido», «En espera de pago» o «Cancelado».
  • Los comentarios sobre productos solo pueden realizarse si el cliente ha comprado el producto.
  • El formulario no se mostrará si el cliente ya ha escrito un comentario.
Mi cliente no puede borrar un comentario
  • El cliente tiene que haber iniciado sesión.
  • No se puede eliminar un comentario si el pedido ha sido eliminado.

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