Correo electrónico y Webmail
Usted tiene su propia tienda web con nombre de dominio, por ejemplo www.miwebshop.com. Quiere que sus clientes puedan contactar con usted en saskia@miwebshop.com. Esto parece un poco más profesional en una tarjeta de visita que una dirección de correo electrónico gratuita.
EasyWebshop ofrece un paquete completo con una tienda web o sitio web, nombre de dominio, certificado de seguridad y buzón de correo. Todo está incluido en el precio, por lo que no habrá sorpresas.
Las ventajas de un vistazo:
- 1 GB de espacio en el buzón incluido en Basic y Professional
- 10 GB de espacio de buzón en Business (1 buzón de 10 GB o 10 buzones de 1 GB)
- 100 direcciones de reenvío de correo electrónico
- Recibir y enviar correo electrónico a través de PC, tableta y smartphone
- Recibir y enviar correo electrónico a través de webmail
- Filtrado automático de spam (correo electrónico no deseado)
- Protección contra el spam para el correo electrónico saliente (SPF y DKIM)
- Filtros de correo electrónico personalizados
- Libre de anuncios, rastreadores y ventanas emergentes
- Garantía de privacidad: sus datos son sólo para usted, por lo que no los tocaremos (no como algunos servicios gratuitos que venden los datos de los usuarios a terceros)
Configuración del correo electrónico
Navegue hasta Configuración > Más opciones > Configuración del correo electrónico. Si Configuración del correo electrónico no está en el menú, ajuste primero el nivel de usuario a Avanzado, en Configuración > Nivel de usuario. Para utilizar el servicio de correo electrónico, necesita tener:
- un nombre de dominio (.be, .nl, .eu, .com, ...)
- la versión Basic, Professional o Business
Creación de direcciones de correo electrónico
Haga clic en Añadir para crear una nueva dirección de correo electrónico.
- Dirección de correo electrónico
- Elija una dirección de correo electrónico que no sea demasiado larga. Evite las direcciones "info@", son las primeras que intentan los spammers.
- Tipo
- Buzón: para recibir y enviar correo electrónico.
Dirección de reenvío de correo electrónico: para reenviar (redirigir) el correo electrónico entrante a otra dirección de correo electrónico. El envío de correo electrónico con una dirección de reenvío de correo electrónico no es posible. - Tamaño del buzón
- Sólo para los buzones de correo: elija el número de GB de espacio del buzón. En las versiones Basic y Professional, dispone de 1 GB de espacio en el buzón y un buzón. En la versión Business dispone de 10 GB de espacio de buzón. Puede crear 1 dirección de correo electrónico con 10 GB de espacio de buzón, 5 direcciones de correo electrónico con 2 GB de espacio de buzón o 10 direcciones de correo electrónico con 1 GB de espacio de buzón.
- Contraseña
- Sólo para buzones de correo: elija una contraseña segura, de un mínimo de 10 caracteres, que incluya números, mayúsculas y caracteres especiales. Si es necesario, utilice una frase de contraseña con espacios. Debido a la gran cantidad de malware en los sistemas Windows que pescan las contraseñas a medida que se escriben, recomendamos no introducir la contraseña en un sistema Windows.
- Destino 1 - 5
- Sólo para direcciones de reenvío de correo electrónico: especifique hasta 5 destinos a los que se debe reenviar el correo electrónico. Si ya existe un buzón para la dirección de reenvío de correo electrónico, la dirección de correo de este buzón se incluirá automáticamente como destino. No es posible crear una dirección de correo electrónico "comodín": esto es para evitar el spam.
Gestión de las direcciones de correo electrónico
Después de crear direcciones de correo electrónico, obtendrá una visión general de sus buzones y direcciones de reenvío de correo electrónico.
- Correo electrónico
- El método más sencillo para enviar y recibir correo electrónico en su navegador web. El webmail funciona en el PC, la tableta y el smartphone. Utilice su dirección de correo electrónico completa (¡y correcta!) y su contraseña para iniciar sesión. Puede cambiar el idioma del webmail en Settings > Preferences > User Interface > Language.
- Aplicación de correo electrónico
- Esto le mostrará los detalles técnicos para configurar su buzón en su PC, tableta o smartphone. No recomendamos utilizar Microsoft Outlook por razones de privacidad. Thunderbird es una buena alternativa, gratuita y de código abierto.
- Modificar
- Para editar el espacio del buzón, la contraseña del buzón o los destinos de reenvío. Si desea cambiar la dirección de correo electrónico o el tipo, elimínela primero y cree después una nueva dirección de correo electrónico.
- Borrar
- Para eliminar un buzón o una dirección de correo electrónico. Obtendrá una confirmación, después de confirmar la acción no se puede deshacer.
Evite el correo electrónico no deseado (spam)
El correo electrónico entrante no deseado (spam/correo basura) termina automáticamente en la carpeta Junk. Los correos electrónicos eliminados acaban en la carpeta Trash. Los correos electrónicos que se encuentran en las carpetas de Trash y Junk / Spam se eliminan automáticamente después de 30 días.
¡No guarde los correos electrónicos importantes en las carpetas Junk o Trash!
El correo electrónico saliente también se revisa en busca de spam y abuso.
No está permitido enviar spam o boletines de noticias utilizando un buzón de correo de EasyWebshop. Por favor, utilice la función de boletín de noticias en la versión Business o una aplicación de boletín de noticias externa para enviar boletines de noticias.
Esto puede parecer una restricción excesiva al principio, pero es necesaria: el envío de correo electrónico no deseado puede hacer que nuestros servidores de correo entren en la lista negra de otros servidores de correo. Como resultado, los correos electrónicos deseados de otros clientes no llegan a su destino. A veces vemos que los clientes con la versión Básica o Profesional envían boletines con su buzón. Esto causa molestias a los destinatarios y a nuestros clientes.
Por lo tanto, tenemos que ser muy estrictos cuando encontramos un abuso de nuestros servicios: la tienda web, incluyendo los buzones, se detendrá inmediatamente, de forma permanente, sin previo aviso y sin reembolso.
Consejos para evitar el correo electrónico no deseado y los virus:
- Utilice un ordenador Mac o Linux: son menos susceptibles a los virus
- No publique su dirección de correo electrónico en un sitio web
- Utilice una contraseña difícil de adivinar: así su buzón no será hackeado
- No abra ni responda a los correos electrónicos de spam, no haga clic en los hipervínculos
- ¿Correos sospechosos de nosotros o de su banco? Póngase en contacto con nosotros o con su banco para verificarlo
Consejos para configurar las aplicaciones de correo electrónico
Compruebe bien los siguientes ajustes:
- ¿Están los servidores IMAP / SMTP configurados correctamente? (¡No POP3!)
- ¿Están los números de puerto configurados correctamente?
- ¿Están los ajustes de seguridad (SSL/TLS) configurados correctamente?
- Nombre de usuario = dirección de correo electrónico
Le proporcionamos capturas de pantalla con ejemplos: haga clic en el icono Aplicación de correo electrónico. Si sigue sin funcionar, consulte la función de ayuda de su aplicación de correo electrónico o póngase en contacto con su distribuidor informático. Sólo podemos ofrecer soporte para EasyWebshop, no para aplicaciones externas (de correo electrónico).
Página siguiente: Cuentas de administrador
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Metaetiquetas - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Módulo: Libro de Visitas - Guestbook
- Contacto con el servicio de soporte técnico