Tienda en múltiples idiomas
Una gran ventaja de EasyWebshop es la posibilidad de ofrecer su sitio web en varios idiomas. No dé por sentado que todo el mundo entiende el inglés. Sus visitantes (y, en última instancia, sus clientes) estarán contentos con un sitio web que se les presente en su idioma, lo que aumentará las ventas.
Los idiomas disponibles son alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finlandés, francés, griego, holandés, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco y turco.
Para garantizar la calidad de nuestras traducciones, todas ellas son realizadas por traductores nativos. Si encuentra un texto en su sitio web o en el nuestro que pueda mejorarse, no dude en informarnos de ello.
Puede activar varios idiomas en su sitio web en Configuración > Más opciones > Idioma y moneda.
Si Idioma y moneda no aparece en el menú, ajuste primero el nivel de experiencia de usuario a Avanzado, en Configuración > Más opciones > Nivel de experiencia de usuario.
Active sólo los idiomas que vaya a utilizar. No tiene sentido activar todos los idiomas si no proporciona los textos del CMS y las descripciones de los productos en estos idiomas.
Sus visitantes pueden cambiar el idioma y la divisa mediante un menú desplegable, que suele aparecer en la parte superior del sitio web.
Detección automática del idioma
El idioma inicial en el que se muestra su tienda web se determina de la siguiente manera:
- Mediante un parámetro de idioma en la dirección web. Por ejemplo all4you.be/nl irá a la versión holandesa y all4you.be/en irá a la versión inglesa. La página que estaba viendo el visitante se conservará.
- Por un parámetro de idioma dado por un formulario web. Por ejemplo cuando un cliente cambia el idioma en la cuenta de cliente.
- Por un nombre de dominio de referencia. Consulte la tabla de dominios a continuación para ver ejemplos.
- Por una cookie de idioma guardada en el navegador. Este es el caso cuando el visitante ha elegido un idioma anteriormente.
- Cuando un cliente inicia sesión. En este caso se elegirá el idioma de la cuenta del cliente.
- Mediante la configuración del idioma en el navegador web del visitante.
- Si las reglas anteriores no devuelven ningún resultado, se mostrará el idioma predeterminado de la tienda web establecido en la configuración de la cuenta.
Añadir sus propios textos
Sólo tiene que introducir sus categorías y sus productos (y las fotos de los productos) una vez. A cualquier producto puede adjuntarle un nombre y una descripción en cualquier idioma.
- Nombres de las categorías
- Nombres de los productos
- Nombres y descripciones de productos
- Textos de las páginas web del SGC
- Textos en presentaciones de diapositivas
En CMS, puede crear una estructura de navegación independiente por idioma.
Traducción automática
Puede utilizar DeepL o Google Translate para las traducciones. Revise después las traducciones para asegurarse de que son correctas.
Nombres de dominio e idiomas
Puede conectar varios nombres de dominio a su tienda web. Cuando un cliente visite su tienda web a través de un nombre de dominio adicional o a través de un nombre de dominio externo, el idioma se establecerá de acuerdo con el dominio de nivel superior. (extensión del nombre de dominio)
Dominio de nivel superior | Idioma |
---|---|
at | alemán |
cz | checo |
be | holandés |
biz | Inglés |
ch | Alemán |
co.uk | Inglés |
com | Inglés |
de | Alemán |
dk | Danés |
es | Español |
eu | Inglés |
fi | Finlandés |
fr | francés |
gr | Griego |
it | Italiano |
jp | Japonés |
lu | francés |
net | Inglés |
nl | holandés |
no | Noruego |
org | Inglés |
pl | Polaco |
pt | portugués |
ru | Ruso |
se | Sueco |
us | Inglés |
Múltiples monedas
En Idioma y divisa puede establecer la divisa predeterminada y las divisas adicionales para su tienda virtual. Puede introducir todos los precios en la divisa predeterminada. Los tipos de cambio se actualizan automáticamente para que sus clientes vean los productos en la divisa de su elección.
Todas las funciones EasyWebshop son compatibles con varios idiomas y varias divisas. Incluyendo el carrito de la compra, los correos electrónicos automáticos, los descuentos, las facturas, los costes de pago, la aplicación TPV, la presentación de diapositivas, etc.
Preguntas frecuentes sobre los idiomas
- ¿Proporcionan una pantalla de elección de idioma antes de entrar en el sitio web?
- No proporcionamos una pantalla de elección de idioma en la página de inicio porque entre el 10 y el 20% de los visitantes no entran en el sitio web si al principio hay una elección de idioma. También tiene un impacto negativo en la indexación en los motores de búsqueda.
- ¿Proporciona banderas de idioma?
- No proporcionamos banderas de idioma porque las banderas representan países y no idiomas. Es una mala práctica de diseño.
- El idioma de mi sitio web o de su interfaz cambia automáticamente
- Las cookies son necesarias para que los idiomas y el carrito de la compra funcionen correctamente. Lo que ocurre a menudo es que los usuarios bloquean las cookies funcionales y Javascript instalando complementos o plugins del navegador para mayor privacidad. Si las cookies se eliminan antes de tiempo (automáticamente), el sitio web no funcionará correctamente. Es comprensible (y necesario hoy en día) que se instalen complementos de privacidad, pero a veces son un poco demasiado restrictivos.
Soluciones: incluya el nombre de dominio en la lista blanca del bloqueador de anuncios, desactive el bloqueador de anuncios (o el complemento de privacidad) en su navegador web o utilice otro navegador web o dispositivo para visitar el sitio web.
Página siguiente: Conexión con otras plataformas
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Etiquetas META - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Libro de Visitas (guestbook)
- Contacto con el servicio de soporte técnico