Configuración de la Tienda Online
En esta sección encontrarás información para configurar tu tienda online a tu gusto.
Nuestra plataforma tiene muchas más funciones de lo que parece a simple vista. Para mantener nuestro software lo más fácil de usar posible, algunas características menos utilizadas están más ocultas que otras. A veces los clientes eliminan su cuenta con la razón "Característica X no está disponible", pero la característica está disponible, sólo necesita unos pocos clics para llegar a ella. Por favor, tómese el tiempo para aprender lo que es posible y no dude en saltarse las partes que no va a utilizar.
Esta sección trata sobre la configuración básica de la tienda online. En caso de que no encuentres la configuración que necesitas aquí, más adelante hay una sección módulos para todo tipo de características extra. Y hay una amplia colección de conexiones externas para interactuar con otras plataformas.
- Los ajustes más obvios se pueden encontrar en Configuración > Configuración de la tienda web.
Es importante que domines la gestión básica de productos y que ya hayas añadido varias (sub)categorías y productos. Esto te dará una mejor idea de por qué los productos pueden o no mostrarse o por qué se ordenan de una determinada manera.
- Añade unos 10 productos antes de experimentar con el diseño y la configuración.
Nivel de experiencia del usuario
Si no puedes encontrar una determinada característica, puedes elevar el Nivel de experiencia del usuario en Configuración > Más opciones. Al cambiar este ajuste se muestran más o menos funciones.
- Fácil
- Este nivel muestra sólo las características básicas que necesitas para iniciar tu tienda online. Se recomienda para usuarios nuevos y sin conocimientos técnicos que no quieren verse inundados de funciones. Este es el nivel por defecto cuando se inicia una nueva tienda.
- Avanzado
- En este nivel hay más funciones disponibles, pero siguen siendo fáciles de usar. Hacemos las interfaces tan fáciles de usar como sea posible. Incluso debería ser capaz de utilizar las funciones avanzadas sin leer la documentación.
- Experto
- El nivel experto habilita todas las características. Se recomienda encarecidamente leer las páginas de documentación de las funciones de experto que vaya a utilizar. Algunas interfaces requieren un código de verificación que debe introducirse antes de poder utilizar las funciones. Estos códigos de verificación se encuentran en las páginas de documentación. Esto se hace para evitar un uso incorrecto que pueda provocar un mal funcionamiento de la tienda web.
La configuración del nivel de experiencia del usuario se puede utilizar en todas las versiones de la tienda web (Basic, Professional y Business) y muestra u oculta funciones. Dependiendo de la versión de la tienda web, hay más o menos funciones disponibles o no disponibles.
Página siguiente: Configuración de la cuenta y de la tienda
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Metaetiquetas - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Módulo: Libro de Visitas - Guestbook
- Contacto con el servicio de soporte técnico