Módulo: Libro de Visitas - Guestbook
El libro de visitas permite a sus clientes y visitantes dejar un mensaje. Los mensajes pueden ser eliminados si fuera necesario, El libro de visitas está protegido contra el spam.
Cada vez que alguien publique un mensaje en su libro de visitas, recibirá una notificación por correo electrónico.
- Navegue hasta Configuración > Módulos > Libro de visitas -Guestbook
- Haga clic en Activar
- El libro de visitas está disponible automáticamente en todos los idiomas de su tienda
- A partir de este momento sus clientes y visitantes podrán dejar mensajes en su libro de visitas
Si Modulos no se muestra en el menú, cambie el nivel de experiencia de usuario a Avanzado, en Configuración > Nivel de experiencia del usuario.
Cuando existan demasiados mensajes en el libro de visitas, se mostrarán los botones anterior y siguiente, para que pueda navegar entre las páginas del libro de visita.
Aceptar los mensajes del libro de visitas
- Desplácese hasta el mensaje que desea aceptar y haga clic en el botón Confirmar
Eliminar mensajes del libro de visitas
- Desplácese hasta el mensaje que desea eliminar y haga clic en el botón Eliminar
Editar la página del libro de visitas
- Navegue hasta Gestión > Gestión de páginas-CMS
- Seleccione la página de libro de visitas en el idioma deseado
- Ahora puede introducir una breve introducción o un pie de página en la página de su libro de visitas
Al utilizar el sistema CMS, no elimine la palabra clave [WEBSHOP_GUESTBOOK], si lo hace las entradas al libro de visitas dejarán de estar visibles.
Colocar el libro de visitas en una página diferente
Si lo desea, puede colocar el libro de visitas en la página de inicio, en la página de contacto o en la página de información de su tienda.
- Navegue hasta Gestión > CMS
- Seleccione la página deseada para el libro de visitas
- Introduzca la palabra clave [WEBSHOP_GUESTBOOK] (¡todo en letras mayúsculas!) en el lugar de la página, donde quiere que se muestre el libro de visitas
Eliminar el libro de visitas
- Navegue hasta Configuración > Módulos > Libro de visitas
- Haga clic en Desactivar
- Navegue hasta Gestión > CMS
- Seleccione la página del libro de visitas en el idioma deseado
- Haga clic en el icono Eliminar página
- Si su tienda está disponible en multiples idiomas, repita estos pasos para cada idioma
Página siguiente: Contacto con el servicio de soporte técnico
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Metaetiquetas - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Módulo: Libro de Visitas - Guestbook
- Contacto con el servicio de soporte técnico