Libro de Visitas (guestbook)
El libro de visitas permite a sus visitantes o clientes dejar un mensaje en su sitio web. Aunque hoy en día los libros de visitas no son tan populares como en los años 90, sigue siendo una función que nos encanta ofrecer a nuestros usuarios.
Recibirá una notificación por correo electrónico cuando alguien añada un nuevo mensaje a su libro de visitas. Por razones de seguridad, el mensaje no será visible inmediatamente en su página web, sino sólo después de que usted lo acepte.
El libro de visitas utiliza varios mecanismos de protección contra el spam para ayudar a mantener al mínimo los mensajes no deseados.
- Navegue hasta Configuración > Más opciones > Libro de visitas
- Haga clic en Activar
- Se lañadirá automáticamente un ibro de visitas a CMS para cada idioma de su sitio web
Si Libro de visitas no aparece en el menú, cambie primero el nivel de experiencia de usuario a Avanzado, en Configuración > Más opciones > Nivel de experiencia de usuario.
Aceptar un mensaje del libro de visitas
- Desplácese hasta el mensaje que desea aceptar y haga clic en el botón Confirmar
Borrar un mensaje del libro de visitas
- Desplácese hasta el mensaje que desea eliminar y haga clic en el botón Eliminar
Edición de la página del libro de visitas
- Navegue hasta Gestión > CMS
- Seleccione la página del libro de visitas en el idioma deseado
- Ahora puede añadir un texto de introducción o de pie de página en su página del libro de visitas
No elimine la palabra clave [WEBSHOP_GUESTBOOK], de lo contrario las entradas del libro de visitas dejarán de ser visibles.
Si lo desea, puede añadir el libro de visitas a otra página de su tienda web.
- Navegue hasta Gestión > CMS
- Seleccione la página deseada
- Introduzca la palabra clave [WEBSHOP_GUESTBOOK] (¡en mayúsculas!) en el lugar donde debe aparecer el libro de visitas
Borrar el libro de visitas
- Navegue hasta Configuración > Módulos > Libro de visitas
- Haga clic en Desactivar
- Navegue hasta Gestión > CMS
- Seleccione la página del libro de visitas en el idioma deseado
- Haga clic en Borrar
- Repita el proceso para cada idioma si su tienda es multilingüe
Preguntas frecuentes sobre el libro de visitas
- El libro de visitas ha desaparecido
- Cree una nueva página CMS y añada la palabra clave [WEBSHOP_GUESTBOOK] en la cabecera.
- No se muestra el mensaje que ha añadido mi visitante
- Los mensajes nuevos deben aceptarse manualmente. Puede hacerlo en Configuración > Más opciones > Libro de visitas. Haga clic en el botón de confirmación si desea aceptar un mensaje.
Página siguiente: Contacto con el servicio de soporte técnico
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Etiquetas META - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Libro de Visitas (guestbook)
- Contacto con el servicio de soporte técnico