Visión general de la cuenta
Después de iniciar sesión se mostrará una página con la información general de su tienda y en la parte superior tendrá el Panel de control(Dashboard). A continuación una breve descripción de todos las secciones que verá.
- Panel de control
- Desde esta sección puede tener una visión general de su cuenta. Puede ver su tienda online, acceder a las estadísticas de visitantes,a las facturas de los pedidos, al programa Dile-A-Un-Amigo, al terminal punto de venta (TPV) y también desde esta sección puede cambiar la versión de su tienda.
- Gestión
- Como bien su nombre indica, desde esta importante sección podrá añadir, modificar o eliminar categorías, productos, pedidos, clientes, grupos de clientes, reservaciones, descuentos y recargos. También podrá acceder a la gestión de contenidos (CMS) desde donde podrá personalizar las páginas de su tienda o duplicarlas ahorrando buena parte de su tiempo.
- Marketing
- Desde esta sección podrá acceder a todo lo necesario para la optimización en buscadores y la promoción de su tienda online, gestión de socios, blog, boletín de noticias, comentarios de clientes, slideshow, integración con las redes sociales y las redes comerciales.
- Configuración
- Esta sección le permitirá modificar el diseño y los parámetros funcionales de su tienda. Métodos de pagos, gastos de envíos, idiomas,tipo de moneda, facturas y más de una veintena de módulos profesionales que hacen de Easywebshop un software muy completo.
- Soporte técnico
- Desde esta sección puede acceder a la documentación, las preguntas frecuentes, las información sobre nuestra empresa, puede ver las noticias que publicamos, puede ponerse en contacto con nosotros o revisar sus Tickes soporte.
La documentación
Por favor, antes de enviarnos una pregunta técnica lea primero esta documentación y las FAQ. Su pregunta será contestada rápidamente.
La documentación se actualiza regularmente y es una herramienta importante para hacer que su tienda tenga éxito. El apartado siguiente trata sobre la organización de su tienda online en categorías y la adición de los productos.
Cerrar sesión
Para cerrar su sesión vaya al menú Panel de control y haga clic en Desconectar. También siempre puede cerrar su sesión desde la parte inferior, haciendo clic en el link de color azul que dice Desconectar.
Página siguiente: Gestión de Productos
- Introducción
- Seleccione la versión deseada
- Crear una nueva tienda online
- Visión general de la cuenta
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Metaetiquetas - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Módulo: Libro de Visitas - Guestbook
- Contacto con el servicio de soporte técnico