Terminal Punto de Venta (TPV)
Sus clientes pueden comprar en su tienda online: es seguro, eficiente y le ahorra mucho de su tiempo.
Sin embargo, probablemente ha tenido clientes que han decidido hacer sus pedidos por teléfono, en su tienda física o por fax.
Con el objetivo de que pueda gestionar eficientemente los pedidos realizados por estas vías, así como los clientes o el stock de productos, ponemos a su disposición el Terminal Punto de Venta (TPV).
El TPV funciona de forma similar a su tienda online, con la diferencia de que es usted como vendedor quien introduce los pedidos de sus clientes en la tienda a través de una interfaz personalizada.
Usabilidad
Nuestro concepto facilidad de uso y simplicidad ha sido muy efectivo para nuestro software de tiendas online. Este concepto se ha mantenido en el desarrollo de la aplicación TPV.
Sabemos que nuestros clientes prefieren experimentar y descubrir las cosas por sí mismos. La nueva aplicación TPV ofrece una experiencia de usuario óptima, sin necesidad de hacer cursos o consultar manuales complejos. Pruebe la aplicación TPV y déjenos saber su opinión. Si tiene alguna pregunta envíenos un ticket de soporte, estaremos encantados de ayudarle.
Automatización
Deje que la tecnología trabaje para usted y le ahorre tiempo. La nueva aplicación TPV permite gestionar pedidos, gestionar clientes, gestionar productos, gestionar descuentos y gestionar el stock, todo en un mismo sistema. La tienda online y el TPV se sincronizan automáticamente.
Si quiere dar un paso más, es posible reenviar pedidos automáticamente desde su tienda online y la aplicación TPV hasta aplicaciones externas. Para hacerlo deberá hacer uso de la función Order PUSH de la API de EasyWebshop. De esta forma podrá automatizar aún más su administración, sus pedidos se enviarán en tiempo real a programas de contabilidad, programas de facturación o de proveedores.
Compatibilidad
La nueva aplicación TPV utiliza estándares abiertos para que usted no esté atascado en una plataforma o hardware específico. Se puede utilizar independiente de la tienda online o en combinación con esta.
La nueva aplicación TPV puede utilizarse en Linux, Mac y Windows, en ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas o smartphones. Está disponible en 20 idiomas y 34 tipos de monedas.
El hardware adicional es opcional y puede añadirse cuando sea necesario. Puede utilizar cualquier escáner de códigos de barras, impresora de recibos o terminal de pagos. Todos los métodos de pago están disponibles: transferencias bancarias, Bitcoin, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pago en efectivo y pagos online en la tienda online.
Además, el TPV es compatible con todas las funciones de su tienda online: gestión de productos, gestión del inventario, gestión de pedidos, gestión de clientes, descuentos y recargos, parámetros y variaciones de productos, descuentos por volumen, grupos de clientes, facturación, gestión del IVA, envíos, métodos de pago, gastos de pago y la API de EasyWebshop.
Versión de escritorio y versión móvil
En la versión de escritorio (ancho desde 800 píxeles) el menú aparece a la izquierda. En la versión móvil el menú aparece arriba junto con la cesta de la compra. En una tableta puede utilizar ambas versiones dependiendo de como sostenga la tableta, horizontal o verticalmente.
Los elementos del menú que estén activos aparecerán destacados en color verde.
Descripción general
Utilice este icono para ir a la página de inicio con la descripción general de las categorías principales.
Buscar
Este icono solo es visible en la versión móvil. En pantallas más pequeñas, la barra de búsqueda está oculta para proporcionar más espacio a los productos. Con este icono puede activar o desactivar la barra de búsqueda.
Clientes
Utilice este icono para relacionar a un cliente con un pedido. Los pedidos también pueden realizarse sin relacionarlos a un cliente o, pueden ser conectados a un cliente no confirmado.
Entrega
Utilice este icono para seleccionar el método de recogida del envío que utilizará el cliente. El método de entrega por defecto es Recogida en tienda. Puede establecer los gastos de envío en el menú Configuración -> Gastos de envío.
Descuentos y recargos
Esto le permite añadir descuentos y recargos al pedido. Están combinados con los descuentos ya definidos en Configuración -> Descuentos y recargos. El cálculo de estos descuentos y recargos sigue las mismas reglas que para el cálculo del IVA, la conversión de monedas y las combinaciones de descuentos del módulo de descuentos.
Escáner de código de barras
Si tiene un escáner de código de barras, puede activarlo aquí. La aplicación registra la entrada desde el escáner y busca el código EAN del producto.
Pantalla completa
Este icono solo está visible en la versión de escritorio. Permite cambiar la vista de la página al modo pantalla completa para obtener más espacio y una mejor vista general.
Cerrar
Con este icono podrá salir de la aplicación TPV. Si hay productos en la cesta de la compra, recibirá un mensaje para confirmar su acción. Los pedidos que no estén completados se perderán al cerrar la aplicación TPV.
Página siguiente: Personalizar formularios
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Etiquetas META - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Libro de Visitas (guestbook)
- Contacto con el servicio de soporte técnico