Cuentas de administrador

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Cuentas de administradorCon las cuentas de administrador, varias personas pueden iniciar sesión al mismo tiempo y gestionar su tienda virtual, sus productos y sus pedidos.

Por ejemplo

  • Un empleado puede añadir productos, actualizar precios y existencias y procesar pedidos. Los pedidos entrantes se envían automáticamente por correo electrónico a este administrador.
  • Un webmaster puede crear un diseño para su página web pero no puede acceder a sus pedidos y clientes.
  • Un webmaster puede crear un diseño para su página web pero no puede acceder a sus pedidos y clientes.

Tenga en cuenta que dar acceso a más personas a la gestión de su tienda web supone un mayor riesgo para la seguridad. Otorgue a los administradores los derechos de acceso correctos y elimine las cuentas cuando ya no necesiten acceder. Si no lo utiliza, desactive este módulo para mayor seguridad.

Administradores

Navegue hasta Configuración > Más opciones > Cuentas de administrador.

Si Cuentas de administrador no aparece en el menú, ajuste primero el nivel de experiencia de usuario a Avanzado, en Configuración > Nivel de experiencia de usuario.

Añadir una nueva cuenta de administrador

Haga clic en el botón Nueva cuenta de administrador.

Derechos de usuario
Aquí puede seleccionar los derechos de acceso de los administradores que limitan las acciones que puede realizar un administrador.

Denegado
El administrador no puede no iniciar sesión.
Usuario API
El administrador sólo puede iniciar sesión en la API de EasyWebshop y no en la interfaz de gestión de la tienda web. Utilice esta opción si desea utilizar un usuario y una contraseña distintos para el acceso a la API.
Aplicación POS
Este administrador puede utilizar la aplicación de punto de venta y gestionar pedidos.
Empleado
Un empleado puede gestionar categorías, productos, pedidos y clientes. El empleado también puede personalizar páginas del CMS
El empleado no puede cambiar el diseño, ni establecer métodos de envío o pago y no puede ver el análisis de visitantes.
Webmaster
Un webmaster puede cambiar el maquetación y configuracion del sitio web. Esto incluye envios y modos de pago. Un webmaster no puede ver sus pedidos, clientes y análisis de visitantes.
Cuenta principal
Este administrador tiene los mismos derechos que la cuenta principal. Excepto borrar la tienda, esto sólo se puede hacer con la cuenta principal.
Cuenta principal + Mis tiendas
Este administrador tiene los mismos derechos que la cuenta principal y también puede iniciar sesión en otras tiendas web conectadas.
Nombre
Aquí puede introducir el nombre y los apellidos del administrador. Estos nombres se utilizan en las comunicaciones.
Dirección
En estos campos puede proporcionar más detalles del administrador. Por defecto se rellena la dirección de la cuenta principal.
Dirección de correo electrónico
La dirección de correo electrónico debe verificarse para que puedan llegar los correos electrónicos de pedido y para que sea posible recuperar la contraseña.Asegúrese de escribir correctamente la dirección de correo electrónico. El administrador necesita hacer clic en un enlace de este correo electrónico y elegir una contraseña segura. Este enlace debe abrirse en otro dispositivo que no esté conectado en ese momento.
Correo electrónico de EasyWebshop
El administrador recibirá correos electrónicos sobre actualizaciones, tickets de soporte y recordatorios para renovar la versión de la tienda web.
Correo electrónico de pedidos
El administrador recibirá un correo electrónico cuando se realice un pedido en su tienda web.
Correo electrónico de contacto y libro de visitas
El administrador recibirá correos electrónicos de las consultas de los clientes y de los nuevos mensajes del libro de visitas.

La cuenta principal recibirá estos correos por defecto.

Normalmente no tiene sentido enviar los correos automatizados a los administradores denegados, a los usuarios de la API o a los webmasters.

Edición o eliminación de cuentas de administrador

Utilice los iconos Editar y Borrar para editar o eliminar una cuenta de administrador.

Si cambia la dirección de correo electrónico de una cuenta de administrador, deberá volver a verificarla.

Cambiar la contraseña sólo puede hacerlo el administrador, en configuracion-de-la-cuenta.

También puede eliminar la cuenta de administrador utilizando el botón Eliminar situado debajo del formulario para editar los detalles.

Verá un mensaje de confirmación antes de eliminar un administrador. La eliminación de un administrador no se puede deshacer después de la confirmación. Tendrá que crear el administrador de nuevo.

Preguntas frecuentes sobre las cuentas de administrador

El administrador no puede iniciar sesión
  • La dirección de correo electrónico de la cuenta de administrador no está verificada
  • El módulo de cuentas de administrador no está activado
  • La cuenta de administrador es denegada
  • El administrador es un usuario de API: este usuario sólo puede iniciar sesión utilizando la API (cuando está activada)
  • Se utiliza una contraseña incorrecta: realice una recuperación de contraseña
El correo electrónico de verificación no llega
  • El correo electrónico acaba en la carpeta de correo no deseado o es eliminado por un filtro de correo no deseado mal configurado (lo más común)
  • El buzón del destinatario está lleno
  • La dirección de correo electrónico se ha introducido incorrectamente
El enlace de verificación no funciona
  • El dispositivo que abre el enlace no debe haber iniciado sesión
  • El enlace sólo es válido durante una hora, cree de nuevo la cuenta de administrador para volver a enviar el correo electrónico
  • La cuenta de administrador ya está verificada
  • Intente utilizar otro navegador web

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