Cuentas de administrador
Con este módulo podrá crear cuentas de administrador a sus empleados para que puedan trabajar en su tienda online. Diferentes empleados podrán gestionar las diferentes áreas de su tienda online, como los productos, los pedidos o el diseño.
- Un empleado con una cuenta de administrador podrá ser el responsable de gestionar los pedidos. Este empleado recibirá en su correo electrónico los nuevos pedidos realizados en su tienda
- Un empleado podrá gestionar los productos, añadirlos, borrarlos, cambiar los precios, gestionar el stock
- Un webmaster o desarrollador web, podrá encargarse de la configuración y el diseño de su tienda online
Para activar este módulo, navegue hasta Configuración> Módulos> Cuentas de administrador.
Si Módulos no se muestra en el menú cambie el nivel de experiencia del usuario a Avanzado, en Configuración> Nivel de experiencia del usuario.
Registrar cuentas de administrador
En la parte inferior de la página podrá añadir una nueva cuenta de administrador. Todos los usuarios que registre con este módulo serán administradores de su tienda online.
- Nombre, apellidos y dirección de correo electrónico
- Introduzca estos datos correctamente. La dirección de correo electrónico de la nueva cuenta de administrador debe ser confirmada, compruebe que la dirección introducida es correcta.
- Permisos otorgados a las diferentes cuentas de administrador
- Denegado
- Este estado le permitirá bloquear la cuenta temporalmente. Una cuenta en este estado no podrá iniciar sesión. Es una alternativa a la eliminación completa de la cuenta, si necesitar volver a activarla sólo necesitará cambiar el estado del permiso.
- Usuario de la API
- Este usuario podrá iniciar sesión en la API de EasyWebshop pero no podrá iniciar sesión en la interfaz de administración de su tienda.
- Terminal punto de venta (TPV)
- Este usuario sólo podrá acceder al terminal punto de venta.
- Empleado
- Este usuario podrá administrar las categorías, los productos, los pedidos y los clientes. También podrá personalizar textos y configurar las promociones. No podrá modificar el diseño, ni los métodos de envío, ni los métodos de pago, no podrá ver las estadísticas de visitantes.
- Webmaster
- Este usuario podrá cambiar la configuración y el diseño de la tienda, pero no podrá ver los pedidos, ni los clientes, ni las estadísticas de visitantes.
- Cuenta principal
- Este usuario tiene los mismos permisos que el administrador principal de la tienda, excepto eliminar la tienda. Esto sólo lo podrá hacer el administrador principal.
- Nivel de experiencia del usuario
- En el momento de crear la cuenta deberá establecer un nivel de experiencia del usuario para que el dueño de la tienda pueda empezar. Después, el dueño de la cuenta también podrá modificarlo.
- Correos electrónicos que recibirá cada administrador
- Correos electrónicos de EasyWebshop
- Seleccione esta casilla para que el usuario reciba los mensajes de actualizaciones, tickets soporte y recordatorios de renovación de la versión de su tienda.
- Correos electrónicos de los pedidos realizados en la tienda
- Seleccione esta casilla para que el usuario reciba un correo electrónico cada vez que se realice un pedido en su tienda online.
- Correos electrónicos sobre contactos y libro de visitas
- Seleccione esta casilla para que el usuario reciba las consultas que realicen los clientes y los mensajes del libro de visitas.
- No puedo iniciar sesión con la cuenta de administrador
- Estas son las 3 causas posibles de este problema:
- La dirección de correo electrónico no ha sido confirmada
- El módulo no está activado
- Su cuenta ha sido bloquea por el administrador principal - No me llega el correo electrónico de confirmación
- Estas son las 3 causas posibles de este problema:
- La dirección de correo electrónico se ha introducido incorrectamente
- El correo electrónico ha terminado en la carpeta de correos no deseados (spam) o ha sido eliminado automáticamente por un filtro anti-spam mal configurado
- El buzón de correos electrónico está lleno
Los administradores de las cuentas principales recibirán siempre todos estos correos electrónicos. No tiene sentido seleccionar ninguna de estas casillas cuando la cuenta que esté gestionando sea de un usuario con permiso denegado, un usuario de la API o un webmaster.
Editar o eliminar cuentas de administrador
Utilice los botones Editar y Eliminar para editar o eliminar una cuenta de administrador.
Si modifica la dirección de correo electrónico de una de las cuentas de administrador, esta deberá ser confirmada nuevamente.
Cualquier administrador puede modificar su contraseña desde el menú Configuración de la cuenta.
La cuenta de administrador principal no se puede eliminar desde el módulo de cuentas de administrador, esta cuenta se elimina cuando se elimina la tienda.
Por seguridad se le pedirá confirmación adicional al hacer clic en eliminar. Después de su confirmación se ejecutará la eliminación.
Posibles problemas
Página siguiente: Fotos en alta calidad
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Metaetiquetas - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Módulo: Libro de Visitas - Guestbook
- Contacto con el servicio de soporte técnico