Contacto con el servicio de soporte técnico
Autoayuda la respuesta más rápida
A través del menú Soporte se puede acceder fácilmente a las Preguntas Frecuentes y a la Documentación del Software. Muchas de sus dudas pueden estar aquí respondidas. Haciendo clic directamente sobre este menú accederá podrá acceder a la página de soporte técnico, aquí podrá escribir su pregunta y nuestro sistema le buscará automáticamente una respuesta. Esta es la forma más rápida de aclarar sus dudas.
Soporte técnico estándar
Si no encuentra respuesta a su pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte. Si tiene una cuenta con nosotros, identifíquese y a continuación póngase en contacto a través del formulario de contacto.
Utilice preferiblemente este método: su ticket será contestado rápidamente.
Preguntas urgentes (Prioridad alta)
Para situaciones urgentes puede enviarnos un ticket de soporte prioritario (soporte premium). Su consulta recibirá prioridad sobre las otras que estén pendientes.
Por el servicio de soporte prioritario se cobra una pequeña cantidad y la razón por la que cobramos estos tickets se la explicamos a continuación:
Anteriormente nuestros clientes podían escoger la prioridad de sus tickets entre baja, media y alta prioridad. Nuestro sistema reconocía automáticamente la prioridad que le daba el cliente y nos organizaba la cola de respuesta a dichos tickets. Lamentablemente no todos le damos a la palabra "urgente" y a la palabra prioridad el mismo significado, por lo que muchos clientes nos enviaban tickets clasificados de alta prioridad para preguntas que podían fácilmente ser aclaradas consultando la documentación. Esta situación ocasionó que tickets verdaderamente prioritarios fueran puestos en cola innecesariamente.
A fin de remediar esta situación actualmente todos los tickets tienen una clasificación estándar y serán respondidos en el orden en que los vayamos recibiendo. Para acceder a los tickets prioritarios cobramos una pequeña cantidad, no es nuestra intención ganar dinero de estos tickets premium (la cantidad que cobramos es demasiado baja para hacerlo), pero así sabremos que cuando alguien utiliza este servicio es porque se trata de una verdadera emergencia y por tanto nuestro filtro actúa dando prioridad al ticket premium. Sin duda esta es la mejor forma que hemos encontrado para ofrecer una respuesta rápida a los problemas urgentes.
Preguntas frecuentes
- ¿No puedo enviar un correo electrónico? ¿Cuál es vuestra dirección de correo electrónico?
- Lamentablemente no disponemos de una dirección de correo electrónico para que los clientes nos contactos y la razón principal por la que no facilitamos un correo electrónico es para evitar un volumen de consultas demasiado grande que no vamos a poder clasificar y responder de forma más eficiente. Por eso si que contamos con un sistema de Contacto a través de formulario. Los tickets de soporte que usted nos haya llegar podrán ser atendidos con más eficiencia y así podemos además vincular sus preguntas a su cuenta y a su tienda y además archivar todas las preguntas que nos haga llegar para futuras consultas.
- ¿Les puedo llamar por teléfono?
- Consulte esta respuesta a través de nuestras preguntas frecuentes.
- puedo adjuntar a mi ticket una captura de pantalla, una foto, un logotipo o un archivo
- Siempre y cuando se haya identificado previamente podrá incluir en su ticket soporte el archivo que desee.
Consejos útiles para ponerse en contacto con nosotros
- Utilice nuestro sistema de soporte interno
- El número de canales de contacto que le ofrecemos es limitado. De esta manera sus consultas podrán ser atendidas de forma mucho más rápida y eficiente.
Por favor, no conteste a nuestros correos automáticos, estas direcciones de correo no están habilitadas para recibir mensajes. No aclare sus dudas a través de foros o redes social: nosotros no supervisamos estas herramientas, por tanto no podemos garantizarle la respuesta adecuada a su consulta. Los métodos oficiales de contacto son los que mencionamos en este apartado. - Describa de forma clara y concreta su problema
- Nuestro software tiene múltiples características y funcionalidades, entre mejor nos describa la situación más rápido podremos responderle. Una consulta generalmente está relacionada con una parte específica, a veces hemos tenido que dar como respuesta: "¿A qué producto se refiere?" o "¿Cuál es la página que no puede cambiar?", porque no nos brindan toda la información necesaria. Proporcione información suficiente sobre su problema para que no tengamos que ponernos a investigar. De esta manera le podremos ofrecer una solución más inmediata.
- Una pregunta por ticket
- Preferimos que nos envíe una pregunta por ticket y nunca tickets repetidos. Si un ticket tiene múltiples preguntas puede ser colocado en una cola de espera si al menos una de las preguntas no ha podido ser respondida de inmediato.
Gracias de antemanos por tomar en consideración estos consejos. Si sigue nuestras recomendaciones, vamos a poder realizar mejor nuestro trabajo, vamos a poder mantener nuestro sistema de soporte técnico rápido, eficiente, gratis y sin dudas, usted quedará más satisfecho.
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
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