Redes sociales

Aumentar textoReducir texto

Redes socialesEasyWebshop facilita la conexión con las redes sociales.

Facebook es una popular plataforma de redes sociales fundada en 2004 y propiedad de Meta. Se enfrentó a críticas y controversias por cuestiones como la privacidad, la desinformación y la propagación de discursos de odio.
Instagram es una plataforma de medios sociales fundada en 2010 y propiedad de Meta. Permite a los usuarios compartir fotos y vídeos con sus seguidores y es popular entre los usuarios más jóvenes.
Mastodon es una plataforma de red social federada, lo que significa que no está controlada por una única entidad o empresa. Se fundó en 2016 y desde entonces ha ganado popularidad frente a las redes sociales centralizadas.
Nostr (abreviatura de Protocolo de Transferencia de Notas y Otras Cosas) es un protocolo de red social descentralizado, abierto y resistente a la censura. Se fundó en 2020 y desde entonces ha ganado tracción y atraído a una creciente comunidad de desarrolladores y usuarios.
X es una popular plataforma de redes sociales en línea fundada en 2006 que permite a los usuarios publicar e interactuar con mensajes cortos. Se ha enfrentado a varios retos y controversias a lo largo de los años, incluyendo cuestiones relacionadas con la moderación de contenidos, la privacidad de los usuarios y la desinformación.

Nos centramos en estas redes sociales porque en el momento de escribir estas líneas son las más populares o las más prometedoras de cara al futuro.

Beneficios de las redes sociales

  • El marketing viral a través de los medios sociales es (en su mayoría) gratuito
  • Con el marketing viral, una empresa puede llegar a mucha gente en poco tiempo
  • La presencia en las redes sociales es un parámetro para la optimización de los motores de búsqueda

Desventajas de las redes sociales

  • No funciona para todos los públicos objetivos (es más difícil llegar a un público empresarial)
  • Los algoritmos oscuros y el bloqueo en la sombra pueden hacer que sus mensajes no sean visibles para sus seguidores
  • La gente utiliza las redes sociales para comunicarse, la publicidad no es deseada en la mayoría de los casos

Su actividad en las redes sociales

Es aconsejable crear una página o un perfil en varias redes sociales. En su comunicación puede anunciar promociones o nuevos productos.

El efecto viral es mayor cuando sus contactos comparten sus actividades con sus propios contactos.

Añadir iconos de redes sociales a su sitio web

  • Navegue hasta Marketing > Redes sociales
  • Introduzca las direcciones web de sus páginas en las redes sociales
  • Elija la ubicación (pie de página o panel lateral) donde desea los iconos

Para eliminar un icono de red social, simplemente deje la dirección web vacía.

EasyWebshop enlaces a sus páginas en las redes sociales. No integramos scripts (como botones Me gusta o Pixels) que rastrean a sus visitantes y violan su privacidad.


Página siguiente: Comentarios de clientes

Wiki de inicio



Preguntas frecuentes Contacto

Condiciones de venta Declaración de privacidad 2009 ‑ 2024 EasyWebshop