Redes sociales
EasyWebshop facilita la conexión con las redes sociales.
Facebook es una popular plataforma de redes sociales fundada en 2004 y propiedad de Meta. Se enfrentó a críticas y controversias por cuestiones como la privacidad, la desinformación y la propagación de discursos de odio. | |
Instagram es una plataforma de medios sociales fundada en 2010 y propiedad de Meta. Permite a los usuarios compartir fotos y vídeos con sus seguidores y es popular entre los usuarios más jóvenes. | |
Mastodon es una plataforma de red social federada, lo que significa que no está controlada por una única entidad o empresa. Se fundó en 2016 y desde entonces ha ganado popularidad frente a las redes sociales centralizadas. | |
Nostr (abreviatura de Protocolo de Transferencia de Notas y Otras Cosas) es un protocolo de red social descentralizado, abierto y resistente a la censura. Se fundó en 2020 y desde entonces ha ganado tracción y atraído a una creciente comunidad de desarrolladores y usuarios. | |
X es una popular plataforma de redes sociales en línea fundada en 2006 que permite a los usuarios publicar e interactuar con mensajes cortos. Se ha enfrentado a varios retos y controversias a lo largo de los años, incluyendo cuestiones relacionadas con la moderación de contenidos, la privacidad de los usuarios y la desinformación. |
Nos centramos en estas redes sociales porque en el momento de escribir estas líneas son las más populares o las más prometedoras de cara al futuro.
Beneficios de las redes sociales
- El marketing viral a través de los medios sociales es (en su mayoría) gratuito
- Con el marketing viral, una empresa puede llegar a mucha gente en poco tiempo
- La presencia en las redes sociales es un parámetro para la optimización de los motores de búsqueda
Desventajas de las redes sociales
- No funciona para todos los públicos objetivos (es más difícil llegar a un público empresarial)
- Los algoritmos oscuros y el bloqueo en la sombra pueden hacer que sus mensajes no sean visibles para sus seguidores
- La gente utiliza las redes sociales para comunicarse, la publicidad no es deseada en la mayoría de los casos
Su actividad en las redes sociales
Es aconsejable crear una página o un perfil en varias redes sociales. En su comunicación puede anunciar promociones o nuevos productos.
El efecto viral es mayor cuando sus contactos comparten sus actividades con sus propios contactos.
Añadir iconos de redes sociales a su sitio web
- Navegue hasta Marketing > Redes sociales
- Introduzca las direcciones web de sus páginas en las redes sociales
- Elija la ubicación (pie de página o panel lateral) donde desea los iconos
Para eliminar un icono de red social, simplemente deje la dirección web vacía.
EasyWebshop enlaces a sus páginas en las redes sociales. No integramos scripts (como botones Me gusta o Pixels) que rastrean a sus visitantes y violan su privacidad.
Página siguiente: Comentarios de clientes
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Etiquetas META - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Libro de Visitas (guestbook)
- Contacto con el servicio de soporte técnico