Portales de productos
Con Portales de productos (o lugares de mercado / marketplaces o redes de compras o sitios de comparación) puede publicar sus productos en mercados en línea. De esta forma, la visibilidad de sus productos es mayor y puede llegar a un público más amplio.
Desventajas
Aunque puede resultar tentador utilizar los marketplaces, tenga en cuenta que puede haber mayores desventajas.
El proceso de compra en su sitio web, no en el suyo
Los marketplaces solían ser una solución de marketing atractiva para promocionar sus productos en otros sitios web. Desgraciadamente, las cosas cambiaron cuando muchos marketplaces quisieron que los clientes completaran el proceso de compra en sus sitios web, esencialmente robándole sus clientes.
Recopilación de datos de sus productos y clientes
Los mercados se utilizan habitualmente para recopilar datos sobre sus productos y clientes. Estos datos pueden utilizarse posteriormente en su contra.
Ventaja competitiva desleal
Cuando uno de sus productos tiene éxito, el mercado podría potencialmente vender el producto ellos mismos y prohibirle en su red para que sus productos no puedan encontrarse fácilmente.
Ellos ponen las reglas
Si tiene su propio sitio web, usted es el jefe y establece las reglas. Cuando sus productos están en un mercado, este intermediario decide las normas y obligaciones que debe cumplir. También suelen cobrar un porcentaje enorme sobre sus ventas.
Conexión con los mercados
EasyWebshop se conecta con agregadores de marketplaces que pueden publicar sus productos en cientos de marketplaces simultáneamente. Esto tiene la ventaja de que sólo necesitamos conectarnos a unos pocos agregadores y no a todos los marketplaces. Por lo tanto, las conexiones con los agregadores son gratuitas.
Navegue hasta Configuración > Más opciones > Conexiones y desplácese hasta Marketing.
Si Conexiones no aparece en el menú, ajuste primero el nivel de experiencia de usuario a Avanzado, en Configuración > Más opciones > Nivel de experiencia de usuario.
- Puede encontrar información sobre la conexión a plataformas externas en la página de documentación de conexiones
- La información por conexión puede encontrarse en ews.wiki
Los agregadores de mercados cobran una tarifa por sus servicios. Esto se debe a que existe un coste por desarrollar las conexiones con los mercados.
Si desea conectarse directamente a un mercado específico, puede solicitarlo durante el Verano del diseño web, cuando desarrollamos conexiones personalizadas para los usuarios que lo deseen.
Página siguiente: Redes sociales
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Etiquetas META - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Libro de Visitas (guestbook)
- Contacto con el servicio de soporte técnico