Actualización de los comentarios de clientes

12 de noviembre de 2018, 17:30

Recientemente hemos actualizado la función comentarios de clientes para su tienda online. Hemos realizado cambios en la política de uso, por lo que esta actualización puede ser importante para usted.

Comentarios de clientes

EasyWebshop proporciona la función comentarios de clientes para su tienda, sus productos y publicaciones en el blog. Esta función puede ser utilizada por todos nuestros clientes de forma gratuita.

Review

Para su tienda y pedidos
Los comentarios que realicen sus clientes sobre su tienda se muestran en nuestro directorio. Esto beneficia a su tienda en los motores de búsqueda, ya que las valoraciones de estrellas se indexan.

Para sus productos
Sus clientes pueden realizar comentarios sobre los productos que han comprado. Puede activar esta función y gestionar los diferentes comentarios sobre sus productos en gestión del producto Avanzado > Comentarios.

Para sus publicaciones del blog
Sus clientes pueden añadir comentarios a sus publicaciones del blog. Puede activar esta función y gestionar los comentarios en cada publicación de forma individual en Marketing > Blog.

¿Quién puede escribir un comentario?

  • Solo los clientes podrán escribir comentarios.
  • Un comentario por pedido, producto o publicación.

Invite a sus clientes a escribir un comentario

Puede habilitar el correo electrónico de invitación a escribir un comentario en Marketing > Comentarios de clientes.

El correo electrónico puede personalizarse en Configuración > E-mails automáticos. Asegúrese de incluir el enlace de invitación a escribir un comentario: este enlace da permiso a su cliente para añadir un comentario.

Comentarios de clientesCorreos electrónicos automáticos

Responder a los comentarios

  • Para responder a los comentarios sobre su tienda o pedidos vaya a Marketing > Comentarios de clientes
  • Para responder a los comentarios sobre sus productos vaya a Gestión > Productos
  • Para responder a los comentarios sobre el blog vaya a Marketing > Blog

Cuando responda a los comentarios realizados, hágalo de forma positiva y constructiva. A menudo, los clientes nuevos leen los comentarios para hacerse una idea del servicio que ofreces.

Comentarios de clientesGestión de productosBlog

Mostrar la satisfacción de los clientes de su tienda

Review

Puede añadir a su tienda el widget de satisfacción de los clientes en Marketing > Comentarios de clientes.

Eliminar comentarios de clientes

Eliminar comentarios de clientes es un tema delicado. Cuando una venta sale mal, normalmente la historia tiene dos puntos de vista. Algunos sitios de comentarios permiten eliminar comentarios si pagas por ello. Esta es una actividad vergonzosa que arruina la credibilidad del sitio de comentarios.

Los comentarios sobre su tienda se muestran en nuestro directorio. No permitimos eliminarlos y no puede pagarnos para hacerlo. Su cliente puede eliminar el comentario realizado accediendo a su cuenta, en el resumen del pedido o mediante el enlace de invitación a escribir un comentario enviado a su correo electrónico.

Los comentarios de productos y del blog se muestran en su tienda online. Puesto que es su tienda, puede decidir qué comentarios mostrar y cuáles no. Estos comentarios si pueden eliminarse.


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