Actualización de los comentarios de clientes
12 de noviembre de 2018, 17:30
Recientemente hemos actualizado la función comentarios de clientes para su tienda online. Hemos realizado cambios en la política de uso, por lo que esta actualización puede ser importante para usted.
Comentarios de clientes
EasyWebshop proporciona la función comentarios de clientes para su tienda, sus productos y publicaciones en el blog. Esta función puede ser utilizada por todos nuestros clientes de forma gratuita.
- Para su tienda y pedidos
- Los comentarios que realicen sus clientes sobre su tienda se muestran en nuestro directorio. Esto beneficia a su tienda en los motores de búsqueda, ya que las valoraciones de estrellas se indexan.
- Para sus productos
- Sus clientes pueden realizar comentarios sobre los productos que han comprado. Puede activar esta función y gestionar los diferentes comentarios sobre sus productos en gestión del producto Avanzado > Comentarios.
- Para sus publicaciones del blog
- Sus clientes pueden añadir comentarios a sus publicaciones del blog. Puede activar esta función y gestionar los comentarios en cada publicación de forma individual en Marketing > Blog.
¿Quién puede escribir un comentario?
- Solo los clientes podrán escribir comentarios.
- Un comentario por pedido, producto o publicación.
Invite a sus clientes a escribir un comentario
Puede habilitar el correo electrónico de invitación a escribir un comentario en Marketing > Comentarios de clientes.
El correo electrónico puede personalizarse en Configuración > E-mails automáticos. Asegúrese de incluir el enlace de invitación a escribir un comentario: este enlace da permiso a su cliente para añadir un comentario.
Responder a los comentarios
- Para responder a los comentarios sobre su tienda o pedidos vaya a Marketing > Comentarios de clientes
- Para responder a los comentarios sobre sus productos vaya a Gestión > Productos
- Para responder a los comentarios sobre el blog vaya a Marketing > Blog
Cuando responda a los comentarios realizados, hágalo de forma positiva y constructiva. A menudo, los clientes nuevos leen los comentarios para hacerse una idea del servicio que ofreces.
Mostrar la satisfacción de los clientes de su tienda
Puede añadir a su tienda el widget de satisfacción de los clientes en Marketing > Comentarios de clientes.
Eliminar comentarios de clientes
Eliminar comentarios de clientes es un tema delicado. Cuando una venta sale mal, normalmente la historia tiene dos puntos de vista. Algunos sitios de comentarios permiten eliminar comentarios si pagas por ello. Esta es una actividad vergonzosa que arruina la credibilidad del sitio de comentarios.
Los comentarios sobre su tienda se muestran en nuestro directorio. No permitimos eliminarlos y no puede pagarnos para hacerlo. Su cliente puede eliminar el comentario realizado accediendo a su cuenta, en el resumen del pedido o mediante el enlace de invitación a escribir un comentario enviado a su correo electrónico.
Los comentarios de productos y del blog se muestran en su tienda online. Puesto que es su tienda, puede decidir qué comentarios mostrar y cuáles no. Estos comentarios si pueden eliminarse.
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Metaetiquetas - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Módulo: Libro de Visitas - Guestbook
- Contacto con el servicio de soporte técnico