Actualización del diseño
7 de julio de 2021, 9:00
Buenas noticias. La nueva actualización del diseño (versión 4) está completa y disponible para todos los clientes de EasyWebshop.
Mejores sitios web, óptima facilidad de uso
La actualización ofrece numerosas y grandiosas optimizaciones para que la experiencia de navegación de sus visitantes sea más agradable y fluida. Hemos incorporado:
Nuevas plantillas y nuevos temas
Nuevo diseñador que permite personalizar cada detalle del diseño
Códigos optimizados para tiempos de carga superrápidos
Lazy Loading: la información y las fotos nuevas se cargarán sin tener que cargar una nueva página
Documentación mejorada, consejos y orientación adicional un diseño personalizado
Carga de logotipo más fácil
Iconos del navegador en formato PNG y SVG
Función de copia para copiar diseños entre tiendas
Ya no es necesario actualizar las páginas (F5)
Versión preliminar
Los cambios en el diseño ya no son inmediatos. Así podrás experimentar con seguridad y sin molestar a sus visitantes. Sólo después de la publicación, el diseño estará listo y visible para sus visitantes.
¿Cómo actualizar a la versión 4?
Sabemos que los cambios en el diseño son delicados y que muchos de nuestros clientes están satisfechos con su diseño actual. Por lo tanto, la actualización es opcional y los antiguos diseños (versiones 2 y 3) seguirán funcionando como antes. Solo hemos actualizado mínimamente la tienda online para que todo sea compatible con las nuevas características.
Puede encontrar las nuevas plantillas en Configuración > Diseño. Para cada plantilla puede obtener una vista previa antes de publicarla. Solo después de publicar se cambia a la nueva plantilla.
Plantillas, temas y diseños
Las plantillas son diseños básicos que están en primer lugar en la lista y no contienen colores.
Los temas se basan en una plantilla y se perfeccionan con combinaciones de colores y fondos.
Los diseños son plantillas o temas que pueden ser personalizados por el usuario utilizando el diseñador.
¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¡Estamos aquí!
Estamos dispuestos a responder a todas las preguntas de nuestros clientes. Después de una actualización tan importante como esta, nuestro servicio de asistencia estará más ocupado por lo que tardaremos un poco más de lo habitual en responder. Haremos todo lo posible por ofrecer respuestas de calidad.
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Metaetiquetas - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Módulo: Libro de Visitas - Guestbook
- Contacto con el servicio de soporte técnico