¿Cómo puedo cambiar la versión de mi tienda online?
En la página de actualización puede cambiar la versión de su tienda online. Puede elegir entre Gratuita, Básica, Profesional y Empresarial.
Una actualización o un downgrade se realiza durante 1, 3 ó 12 meses. Treinta días antes de que finalice este periodo recibirá un correo electrónico con las instrucciones de renovación. Si no desea renovar su pedido, su tienda virtual volverá automáticamente a la versión gratuita. También es posible realizar un downgrade a una versión anterior.
Todos los ajustes y productos se conservan al cambiar a otra versión. Así que puede "llenar" su tienda virtual en la versión gratuita y cambiar a una versión de pago cuando esté listo.
Supongamos que decide pedir 12 meses de Profesional, pero al cabo de dos meses desea cambiar a Business. Los 10 meses de Profesional que no haya utilizado se descontarán automáticamente del precio del nuevo pedido. Tenga en cuenta que este descuento sólo se aplica a las actualizaciones, no a las reducciones.
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Etiquetas META - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Libro de Visitas (guestbook)
- Contacto con el servicio de soporte técnico