Configuración del stock en la tienda online
Puede ajustar el stock de cada producto en el campo Stock.
El inventario del producto se actualiza automáticamente cuando se realice un pedido. Desde ese momento, el producto queda "reservado" por el cliente.
Es por esto:
- El cliente puede cambiar el método de pago tras el pedido. No todos los proveedores de pago nos permiten saber si el pago ha sido recibido. Los clientes también pueden pagar mediante transferencia bancaria. Nunca podemos saber con seguridad si se ha recibido un pago. (Y si el stock necesita actualizarse)
- Un cliente puede pagar unas cuantas horas o un día más tarde. Entre tanto, otro cliente puede pedir el mismo producto, del que solo queda una unidad en stock. Después usted recibe dos pagos, pero solo tiene una unidad en stock.
Desafortunadamente, siempre hay un porcentaje de clientes que cambian de opinión en el último minuto o se dan cuenta de que no tienen fondos suficientes tras hacer su pedido. En este caso, tendrá que ajustar el inventario manualmente.
Para un stock ilimitado o productos digitales, introduzca 0. Si no queda stock, cambie el estatus del producto a Agotado.
Valor del Stock | Significado | Indicación |
---|---|---|
1 | Producto único | Stock limitado |
< 10 | Menos de 10 | Stock limitado |
>= 10 | Más de 10 | Gran stock |
0 | Stock ilimitado, triangulación de envío o producto digital | Gran stock |
0 + Estatus "Agotado" | Sin stock | Agotado |
Puede establecer la indicación del stock en Configuración de la tienda.
- Mostrar stock
- Sí: se muestra el stock exacto en la vista de lista y en la página de detalles del producto.
No: el stock no se muestra nunca. Sin embargo, los clientes no pueden pedir más artículos que los disponibles en stock.
Indicación: si hay menos de 10 productos en stock: se muestra "Stock limitado", en caso contrario, aparece "Gran stock".
Cuando se establece el estatus del producto como Agotado o Disponible, pero sin stock, no se muestra el stock.
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Metaetiquetas - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Módulo: Libro de Visitas - Guestbook
- Contacto con el servicio de soporte técnico