Democracia @ EasyWebshop: próxima actualización
13 de octubre de 2019, 12:00
Nos gustaría conocer su opinión sobre qué actualización desea que implementemos a continuación. Esto nos ayuda a comprender los deseos de nuestros clientes y a mejorar EasyWebshop.
Le prometemos que será rápido y no le molestaremos con pesados formularios :-)
Descuentos con tarjetas de regalo
EasyWebshop tiene un sistema de descuentos potente y fácil de usar. Pero siempre podemos mejorarlo. Esta actualización añade nuevas características al sistema de descuentos, como tarjetas de regalo, nuevas condiciones de descuento y una interfaz más clara.
Votar por la actualización de los descuentos
Actualización de Symcalia (programación de reservas)
En 2011, Symcalia se implementó en EasyWebshop: un calendario de reservas que permitía programar citas para casas de vacaciones, citas médicas, talleres y alquiler de equipos. Desafortunadamente, Symcalia no fue un gran éxito en su momento: era demasiado complicado de usar y se retiró un año después de su implementación.
El objetivo de esta actualización es volver a desarrollar Symcalia desde cero utilizando tecnología moderna y nuestra experiencia en interfaces intuitivas. Vote por esta actualización si desea que se implemente una programación de reservas fácil de usar en su tienda online.
Filtros de productos
Con EasyWebshop son posibles los filtros de productos en las listas de productos, pero aún no son tan fáciles de utilizar como nos gustaría.
Con esta actualización podríamos hacer esta característica más fácil de usar.
Votar por los filtros de productos
Actualización del diseño
Un diseño atractivo y moderno es imprescindible para su tienda online. Pero también tiene que ser intuitivo y funcionar de manera consistente en todos los dispositivos. Por lo tanto, las plantillas de EasyWebshop cumplen con altos estándares de calidad de diseño:
- Son compatibles con dispositivos móviles
- Son compatibles con HTML5
- Son compatibles con los motores de búsqueda
- Tiempos de carga inferiores a 1 segundo
- Sin ventanas emergentes, sin anuncios, sin seguimiento
- Fáciles de usar, también para visitantes con discapacidad visual
Queremos dar un paso más allá. Esta actualización añadirá nuevos ajustes que le permitirán personalizar aún más cada detalle del diseño de su tienda online.
Votar por la actualización del diseño
Funciones B2B
El comercio electrónico está de moda para las empresas. Esta actualización tiene como objetivo facilitar la venta a clientes B2C y B2B que utilizan la misma tienda online.
- Precios separados para clientes B2B
- Productos reservados exclusivamente para los clientes B2B
- Visualización de precios con IVA incluido para B2B y sin IVA para B2C
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Metaetiquetas - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Módulo: Libro de Visitas - Guestbook
- Contacto con el servicio de soporte técnico