Democracia en EasyWebshop: vota por tu actualización
5 de abril de 2017, 11:00
Casi a diario, recibimos por parte nuestros clientes sugerencias de actualizaciones. Esto es posible gracias a nuestro listado de actualizaciones. Normalmente, le damos prioridad a las actualizaciones que mayor cantidad de votos reciben. En estos mementos estamos pendientes de realizar cinco grandes actualizaciones, pero: queremos que usted decida cuál implementamos primero.
Mejoras en la usabilidad
Usabilidad y eficiencia son la máxima prioridad en EasyWebshop. En los últimos meses, hemos actualizado las interfaces para mejorar la gestión del correo electrónico, la gestión de los nombres de dominio, la gestión del diseño, la gestión de los costes de envío y la gestión de categorías.
Si elige esta actualización, continuaremos con la actualización de la interfaz de gestión de productos, gestión de páginas y gestión de opciones de pago.
Voto por mejoras en la usabilidad
Actualización de Symcalia (sistema de reservaciones)
En 2011, se implementó en EasyWebshop Symcalia: un sistema de calendario que permite programar reservaciones para centros de bienestar, B&B, talleres, centros de estética, alquiler de equipos entre otros tipos de servicios. Lamentablemente, Symcalia no ha tenido un gran éxito: es demasiado extenso y conectar el calendario a un producto conlleva un proceso complicado.
Sin embargo, queremos revivir Symcalia con una versión 2.0: un sistema de calendario más fácil de utilizar e integrar en las tiendas online y por tanto hacer reservas de productos y servicios de forma más cómoda e intuitiva.
Actualización del sistema POS
En 2014, lanzamos nuestro propio sistema POS como una funcionalidad adicional al software EasyWebshop. A diferencia de Symcalia, este si tuvo un éxito instantáneo: nuestros clientes empezaron a usarlo masivamente.
Queremos actualizar el sistema POS con una nueva interfaz, una mejor integración de los descuento, mejores capacidades de búsqueda y soporte para escáneres de códigos de barras.
Actualización de chat en vivo (Live chat)
Actualmente sus visitantes le pueden enviar mensajes en tiempo real desde su tienda online con la función chat. La actualización que tenemos prevista, garantizará una comunicación más rápida y eficientemente, sobre todo a los clientes que se comunican utilizando su smartphone.
Nuevos diseños
Todos nuestros actuales diseños (también llamados plantillas de diseño o temas) se han adaptado para que sean compatibles con los dispositivos móviles. Estamos ampliando paso a paso las nuestra oferta de plantillas, para permitir una mejor personalización del diseño de los sitios web y tiendas online.
Los nuevos diseños tendrán el mismo estilo que los actuales:
- Fácil de usar e intuitivos para navegar
- Visualización óptima en ordenadores portátiles y móviles
- Tiempos de carga rápidos, incluso en las conexiones a Internet más lentas
- Seguridad HTTPS para todas las páginas
- Sin ventanas emergentes e innecesarias campanas y silbatos
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Metaetiquetas - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Módulo: Libro de Visitas - Guestbook
- Contacto con el servicio de soporte técnico