Los correos electrónicos o boletines de noticias no llegan a mis clientes. ¿Por qué?

Los problemas más comunes son:

  • Los correos electrónicos llegan directamente a la carpeta de correos basura (Spam) y son borrados automáticamente por una incorrecta configuración del filtro anti-spam
  • El buzón del destinatario está lleno
  • Hay un problema con el proveedor de correos electrónicos del destinatario

Una visión general de los correos enviados se puede encontrar en Configuración > Módulos > Registros.

Enviado significa que el correo ha sido enviado con éxito desde nuestros servidores de correo. No hay ninguna garantía de que se reciba el correo: esto depende del proveedor de correo electrónico del destinatario.

En Configuración > Configuración de la cuenta usted puede personalizar su dirección correo electrónico.

Preguntas frecuentes



Preguntas frecuentes Contacto

Este sitio web no utiliza cookies de seguimiento ni vende datos personales.Condiciones de ventaDeclaración de privacidad 2009 ‑ 2025 EasyWebshop