Nuevas aplicaciones, nuevas interfaces
28 de junio de 2017, 11:00
En nuestro boletín anterior, le pedimos que votara para definir la prioridad de las próximas actualizaciones. Hoy queremos darle a conocer los resultados obtenidos.
Resultados del voto
En primer lugar, agradecemos a todos aquellos clientes que votaron. ¡La respuesta fue fantástica, apreciamos todos los comentarios que nos dejaron junto a sus votos!
La mayoría votó por la actualización mejoras en la usabilidad de EasyWebshop. Nuestra conclusión: la mayor parte de nuestros clientes prefiere la facilidad de uso y la suma de nuevas características al software. Por eso, en los últimos meses hemos estado ocupados renovando las interfaces y haciendo nuestro sistema de soporte más fácil de utilizar.
A las mejoras en la usabilidad le siguieron en número de votos, la actualización de nuevos diseños y la actualización del sistema POS (terminal punto de venta). Muy pronto nos pondremos a trabajar en estas dos actualizaciones.
Todavía se puede votar: las actualizaciones con mayor número de votos, continuarán recibiendo mayor prioridad.
Otra actualización reciente: nueva interfaz para diseñadores web
Cada vez son más los comerciantes online que se interesan por la realización de un diseño personalizado para su tienda. Con el propósito de facilitar la personalización y modificación del diseño a los diseñadores web, hemos creado una nueva interfaz que incorpora un editor de código.
¿Está usted interesado en un diseño web personalizado? EasyWebshop no ofrece diseño web personalizado, pero sí podemos ponerle en contacto con diseñadores web experimentados.
EjemplosSolicitar diseño web personalizado
Sobre las nuevas aplicaciones (apps)
El desarrollo de aplicaciones personalizadas puede ser costoso. Por eso, EasyWebshop le ofrece una plataforma de aplicaciones que permite de forma fácil y rentable conectar su tienda online con diversos servicios externos.
Las aplicaciones que hemos añadido recientemente, se pueden utilizar de forma gratuita en nuestros paquetes de tiendas Professional y Business.
Koongo es una herramienta de Feed Marketing que le permite conectar su tienda de forma fácil y rápida con más de 500 Marketplaces y comparadores de precios. Esta aplicación le permite conectar con Bol.com, Ebay, Google, Storesquare entre muchos otros.
MyParcel es una plataforma de envíos online. Si usted necesita realizar el envío de 50 paquetes por día o por año y enviarlos a Bélgica o Brasil: MyParcel le ahorrará tiempo y dinero.
Pay.be es un proveedor de servicios de pago, innovador con precios atractivos. Los clientes de EasyWebshop reciben los siguientes beneficios: Bancontact: € 0,16 + 1%, Visa/MasterCard: € 0,16 + 1,30%, iDEAL: €0,20. Los clientes que se registren antes del 31 de diciembre de 2017 no tienen que pagar los honorarios mensuales de la suscripción.(Oferta válida sólo para Pay.be)
Algunos consejos para el verano
Los meses de verano han llegado: nos esperan vacaciones, terracitas y cálidas noches de cielo estrellado. Muchos comerciantes online suelen tomarse unas vacaciones de relajación. ¡Probablemente usted también!
Si no va a procesar pedidos durante sus vacaciones, le recomendamos que lo comunique claramente en su tienda online, en la página del pedido y en el correo electrónico de confirmación del pedido. Desaconsejamos cerrar la tienda: esto tiene una influencia negativa en los resultados de búsqueda.
Al irse de vacaciones, no olvide renovar su tienda online: enviamos un recordatorio automáticamente 30 días antes de la fecha de vencimiento. En Panel de control > Mis tiendas online podrá consultar cuántos días faltan para su próxima renovación.
Y para aquellos que no pueden resistirse a la tentación de iniciar sesión durante las vacaciones, les recordamos que: EasyWebshop es móvil amigable, podrán administrar su tienda online desde su tablet o teléfono móvil.
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