Nuevo CMS y nueva gestión de productos
21 de diciembre de 2017, 9:00
Recientemente hemos implementado y completado dos grandes proyectos en nuestro software de tiendas online: nueva gestión de páginas (CMS) y nueva gestión de productos.
Ambas interfaces han mejorado la facilidad de uso y la eficiencia del flujo de trabajo. Ahora la aplicación también es compatible con tablets y smartphones: de esta forma siempre tendrá el control de su tienda online, sin importar dónde esté.
Gestión de productos
Como comerciante online, su tiempo es una valiosa materia prima: no querrá perderlo con manuales técnicos o descubriendo cómo funciona una aplicación. La nueva gestión de productos se ha diseñado especialmente para que pueda empezar de inmediato y sin procedimientos complejos.
Gestión de páginas (CMS)
La nueva gestión de páginas se centra en la simplicidad y la facilidad de uso. Ahora puede crear en un instante páginas atractivas e informativas que se optimizan automáticamente para los motores de búsqueda.
Un consejo: mantenga las páginas de su tienda online consistentes, evite alternar las fuentes y los colores del texto. Utilice fotos para dar vida a las páginas de su tienda online.
Nuevas actualizaciones
El año 2017 ha estado lleno de grandes actualizaciones. Se implementó la funcionalidad Multishop, se añadieron nuevas aplicaciones, lanzamos nuestro programa de SEO, se añadieron nuevas plantillas y también se implementó una nueva interfaz para diseñadores web. La gestión de categorías, la gestión de páginas y la gestión de productos se han convertido en herramientas muy fáciles de utilizar, se añadieron 4 idiomas nuevos, haciendo que nuestra plataforma esté disponible en 20 idiomas.
Continuaremos con esta fórmula de éxito: mejorando la facilidad de uso, más automatización y una gestión más eficiente. Las actualizaciones pueden seguirse a través de nuestra lista de actualizaciones y de nuestra página de noticias.
¿Qué no va a cambiar en 2018?
En nuestros 8 años de existencia, nunca hemos subido los precios. Esto tampoco está contemplado para 2018: ¡seguiremos siendo el proveedor de tiendas online más asequible y con más opciones!
¡Felices Fiestas!
¡En nombre de EasyWebshop le deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo! ¡Que 2018 venga colmado de éxitos, nuevos clientes y muchos pedidos en su tienda online!
Enero es tradicionalmente nuestro mejor mes en cuanto a ingresos: muchos emprendedores inician un nuevo proyecto. Estamos expandiendo nuestra capacidad para seguir ofreciendo una tienda online de primera calidad y unas respuestas aún más rápidas por parte de nuestro servicio de soporte técnico.
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Metaetiquetas - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Módulo: Libro de Visitas - Guestbook
- Contacto con el servicio de soporte técnico