¿Puedo solicitar un reembolso o devolución de lo pagado?

EasyWebshop no puede ofrecer reembolsos.

La razón de esto es que ofrecemos servicios digitales. Una vez que el servicio ha sido proporcionado, es imposible devolverlo o revertirlo. Por ejemplo: los nombres de dominio se registran por un año y no pueden ser cancelados en los registradores.

Al realizar un pedido, siempre verifique que sea correcto antes de realizar el pago. Una vez que se recibe el pago, los servicios se proporcionarán poco después, si no de inmediato.

Nuestra política de reembolso ayuda a protegernos del abuso. Si los reembolsos fueran fácilmente accesibles después de que se utilizaran productos o servicios digitales, las personas podrían usar un servicio y luego solicitar un reembolso, obteniendo esencialmente el servicio de forma gratuita. Esto sería injusto para nuestros clientes leales que eventualmente pagarían más por este tipo de fraude.

Si no está seguro de que va a utilizar nuestros servicios a largo plazo, ordene mensualmente. De esta forma, las cantidades son siempre muy bajas y puede cancelar en cualquier momento.

No tenemos suscripciones obligadas ni deducciones automáticas de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Nuestros clientes son libres de venir, irse y volver cuando quieran.

Preguntas frecuentes



Preguntas frecuentes Contacto

Este sitio web no utiliza cookies de seguimiento ni vende datos personales.Condiciones de ventaDeclaración de privacidad 2009 ‑ 2025 EasyWebshop