¡Recibí un pedido pero mi cliente no pagó!
Compruebe siempre que ha recibido el pago del pedido antes de aceptar el pedido y proceder a su gestión. Solo debería aceptar un pedido sin recibir un pago cuando tenga incluido el pago contrarembolso.
Para la mayoría de los proveedores de pago existe una actualización automática del estado del pedido. Por ejemplo, cuando se ha realizado un pedido, el estado del pedido es Pedido recibido. Cuando se ha recibido el pago, el estado cambia automáticamente a Pago recibido.
Por lo general, recibirá un correo electrónico del proveedor de pagos en el que se le indica que ha recibido un pago y también podrá verificarlo en su panel de control.
¡Recibir un pedido no siempre implica que recibirá un pago!
Desafortunadamente, siempre habrán clientes que intenten hacer un pedido sin pagar. Si lo considera oportuno, comuníquese con su cliente para determinar los motivos por los que no ha realizado el pago.
Un consejo: Ofrecer un único método de pago puede frenar el proceso de compra. Es interesante tener disponible diferentes métodos de pago para que su cliente encuentre la forma de pago que quiere utilizar.
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