Symcalia 2.0 está listo
4 de abril de 2020, 14:00
Hace algún tiempo que no ha escuchado de nosotros, pero no se preocupe, no estábamos holgazaneando.
¿Por qué hemos tardado tanto? Bueno, un buen programa es como un buen vino: lleva tiempo desarrollarlo.
Symcalia 2.0
Estamos orgullosos de presentarles Symcalia: el nuevo sistema de calendario y reservas que se integra perfectamente en su sitio web y en su carrito de la compra.
Symcalia le permite aceptar reservas para:
Alquiler de equipos
Equipos de DJ, equipos industriales, indumentaria deportiva, vehículos, herramientas de trabajo
Citas
Médicos, abogados, salones de belleza, entrenadores personales, talleres mecánicos
Reserva de servicios
Salas de conferencias, restaurantes, taxis, limusinas, centros de estética
Reserva para varios días
Habitaciones de hotel, casas de vacaciones, B&B, aparcamientos
Suscripciones
Clases, eventos, entradas, talleres
¿Cómo empiezo?
Durante las primeras semanas iremos permitiendo gradualmente el acceso de los clientes al nuevo sistema. Si desea ser uno de los primeros en probar Symcalia, envíenos un ticket de soporte.
Una vez activado, vaya a la gestión de productos y haga clic en la pestaña Reservas. Para gestionar su calendario y sus reservas, vaya a Gestión > Reservaciones.
Para mantener las cosas simples, hemos establecido un precio fijo de 0,90 € por cada reserva que haga su cliente. Las primeras 10 reservas son gratuitas. Symcalia está disponible para todos nuestros clientes Business.
Coronavirus
Somos conscientes de que estamos lanzando una aplicación de reservaciones en medio de una pandemia mundial. Pero, como siempre, estamos pensando a largo plazo. Esta desagradable situación pasará y surgirán nuevas oportunidades de negocio.
Puede contar con nosotros en estos momentos preocupantes: estamos a su disposición para cualquier consejo o información que necesite. Hemos tomado todas las medidas necesarias para seguir funcionando con normalidad.
¡Gracias por confiar en EasyWebshop! Le deseamos a usted y a sus seres queridos mucha salud. ¡Cuídense!
- Introducción
- Gestión de Productos
- Configuración de la Tienda Online
- Configuración de la cuenta y de la tienda
- Métodos de pago y proveedores de servicios de pago
- Facturas. Términos y condiciones
- Configuración de envíos
- Configuración de descuentos y recargos
- Registro de nombres de dominio y trasferencias de dominio
- Tienda en múltiples idiomas
- Conexión con otras plataformas
- Direcciones web personalizadas
- Gestionar varias tiendas online (Multishop)
- Correos electrónicos automáticos a los clientes
- Un diseño atractivo y creativo
- Gestión de pedidos
- Marketing / Mercadotecnia
- Módulos
- Copias de seguridad y exportación
- Correo electrónico y Webmail
- Cuentas de administrador
- Fotos en alta calidad
- Autenticación de doble factor
- Etiquetas
- Metaetiquetas - Verificación del sitio web
- Live Chat
- Presentación de diapositivas
- Estadísticas de visitantes - Google Analytics
- Filtros
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Personalizar formularios
- Productos descargables
- Sistema de reservaciones (Symcalia)
- Módulo: Libro de Visitas - Guestbook
- Contacto con el servicio de soporte técnico